NITO Y NETO de nuevo en la pantalla grande

Viva la crisis

En San Goloteo El Chiquito, pueblo de Nito y Neto, todo el mundo dice estar viviendo una crisis sin precedentes, pero “todos compran de todo”. El problema es que todo lo adquieren al crédito y después nadie tiene para pagar lo que compraron.

Habitantes de San Goloteo, no pueden satisfacer ni sus necesidades básicas por estar comprando cosas suntuosas e innecesarias. Algunos tienen actividades de generación de trabajo (tiendas, ventas por catálogo, etc.). Mientras otros, se enrolan en actividades delictivas con tal de obtener dinero fácil y llevar una vida lujosa, no importando la ética o los valores.

Nito y Neto en búsqueda de respuestas a la interrogante: ¿Qué es la crisis? Llegan a la universidad donde, de forma muy singular e inexplicable, encuentran respuestas y soluciones a los problemas que se viven en el pueblo.

Estando en la “Conspicua” participan de forma accidental en un simposio que es televisado y de forma milagrosa logran hacer conciencia de la real situación en la población de San Goloteo El Chiquito.



Publicidad
Muni Mixco masgoles TECMA
Publicidad