CERTAMEN de belleza fue apoyado por los hermanos Bracamonte

Jennifer Paredes fue coronada Señorita Ciudad Quetzal

[email protected]

 

Belleza y colorido fue el marco de la elección de Señorita Ciudad Quetzal, un evento realizado el pasado domingo en el domo de esa localidad, donde fue coro-nada Jennifer Paredes, de 18 años.

El evento fue organizado por los hermanos Joaquín y Fernando Bracamonte, con el fin de llevar entretenimiento. Por segundo año se realiza este certamen que ha llamado la atención de los vecinos del lugar.

Los jueces tuvieron que sufrir para la elección, ante las 14 bellas participantes, quienes mostraron su encanto y belleza en las distintas coreografías realizadas para que al final fuera electa la señorita Paredes, quien hipnotizó con su encanto a los participantes y al jurado calificador.

Las hermosas participantes hicieron sus presentaciones en traje de fantasía, noche, típico y de baño, mostrando el esplendor de la belleza sanjuanera en su máxima expresión.

La alegría y simpatía sobresalió durante la participación de las candidatas en traje de noche, lo que fue el preámbulo de la ronda de preguntas y respuestas, para conocer el veredicto de los jueces quienes dieron como ganadoras de la noche a la señorita Jennifer Paredes.

Katia Menjivar fue electa Señorita Simpatía y Melavi Sandoval como Señorita Deportes.

La ganadora del certamen de belleza, con palabras de emotivas dijo: “Me siento muy feliz porque nunca había participado en un evento de esta categoría, esto es lo más lindo que ha pasado en mi vida, una de las cosas más preciosas fue haber compartido con mis compañeras, a todas las chicas de Cuidad Quetzal las motivo para que el próximo año participen en este concurso que es muy hermoso, demostremos que en Guatemala hay mujeres bellas”, dijo.

Galería:

Publicidad
Muni Mixco masgoles TECMA
Publicidad