La encuesta

Aragón & Asociados lanza la primera encuesta para el municipio de Mixco, a fin de dar a conocer la intención de los votantes en la Tierra de Campeones, hasta el momento la encabeza el actual alcalde Amílcar Rivera con 70%, Otto Pérez Leal con 16%, Chito Barrera 5%, Neto Bran 3%, Montepeque 1% y no sabe 3%.

La fiesta cívica aún no ha llegado a su punto de ebullición, pero los ciudadanos ya tienen en mente la percepción de los candidatos, dato demostrado en esta primera encuesta de la reconocida firma.

De todos es conocida la labor que el alcalde Amílcar Rivera ha realizado en este municipio y la respuesta de los vecinos se puede observar en las gráficas, esperando todavía lo más fuerte de la contienda política, en la cual, los candidatos a la vara edil empezarán a dar a conocer sus planes de desarrollo.

Los mixqueños no olvidan los nombres y las caras, ya que en la gráfica de ¿por quién no votaría? La barra la encabeza el doctor Montepeque, juntamente con Chito Barrera con 14%, Otto Pérez y Amílcar Rivera con 11%, Neto Bran 10%, Jorge Mario García 6% y el resto con porcentajes debajo de 6.

Lo mejor de las campañas electorales aún no comienza y los contendientes tienen tiempo para enderezar sus estrategias y lograr captar la mayor cantidad de votos posibles para optar a sentarse en la silla edil del municipio de Mixco.

 Los vecinos mixqueños están todavía a la expectativa, aunque se cree que no habrá muchas sorpresas en esta contienda electoral que se avecina, faltando meses para que el Tribunal Supremo Electoral de él banderazo de salida.

Esta es, según la firma de Aragón & Asociados, la primera de una serie de encuestas que estaremos publicando en El Metropolitano, para ir conociendo la intención de voto de los habitantes de este municipio.

Es bueno estar informado, nosotros, como es nuestro sagrado deber para con todos nuestros lectores, estaremos dando a conocer hacia donde se mueve la simpatía del electorado mixqueño de acuerdo a las propuestas de los protagonistas de la arena política.

Lo que deseamos, gane quien gane, los beneficiados seamos todos los que vivimos o tenernos fincados nuestros intereses en el municipio de Mixco y sobre todo debemos apoyar y respetar la decisión de la mayoría de los ciudadanos.

Publicidad
Muni Mixco masgoles TECMA
Publicidad