OTTO PÉREZ MOLINA:

“A Otto hijo yo le pedí que fuera candidato”

El general Otto Pérez Molina afirmó, en la aldea Lo de Fuentes, que él tiene un compromiso con Mixco, porque le pidió a su hijo, Otto Pérez Leal, que fuera el candidato a alcalde por el Partido Patriota, PP, porque ya no quiere que Amílcar Rivera siga gobernando los destinos de los mixqueños.

Ante un grupo de seguidores que se reunieron para escuchar su mensaje, el líder del cambio nacional, Otto Pérez, dijo que él tiene un gran compromiso con Mixco, porque “Otto hijo no estaba pensando ser el candidato a alcalde de Mixco, a Otto hijo yo le pedí que aceptara ese compromiso”.

Agregando que: “Yo conozco que es un hombre honesto, trabajador, comprometido, dedicado y es preparado por que ha estudiado muchísimo y está dispuesto a ponerse al servicio de una buena administración municipal en Mixco”.

“Queremos el cambio en Mixco, ya no queremos a ese alcalde que sigue allí porque ya se le dieron dos oportunidades para ver qué podía hacer, ya no queremos a ese alcalde pegado a la UNE, pero ahora llegó el momento que hagamos de Mixco un municipio seguro y ese municipio seguro lo vamos hacer con Otto Pérez Leal, apoyado desde la presidencia de la República con mi persona”.

Por su parte, Otto Pérez Leal, expuso: “Vamos hacer el mejor de nuestros esfuerzos para que esta inseguridad que estamos viviendo en el municipio cambie, para decirle, ya basta de tanto crimen, marero y delincuente que estamos viviendo cada día, porque es lamentable, que después de dos periodos con este señor Rivera sigamos peor de lo que estábamos hace ocho años".

"Con unas lámparas como las que se colocaron en la colonia El Milagro no se va a solucionar el problema de la seguridad, se requiere de carácter, voluntad, compromiso para hacer los cambios y eso obviamente sabemos que este señor que está sentado en la alcaldía no ha podido hacer, no lo va hacer y no tiene las agallas para hacerlo próximamente, así que no se dejen engañar”, expresó Otto Pérez Leal.

El secretario departamental del PP en el departamento de Guatemala, diputado Gudy Rivera, afirmó: Que el único que puede cambiar las cosas en Mixco se llama Otto Pérez Leal, “en el tema de seguridad Otto Pérez Leal es oficial del Ejército de Guatemala, es una persona que ha estado estudiando fuera del país, sabe, conoce y puede manejar el tema de la seguridad”, así como indicó saber cuáles son los problemas del municipio y tendrá todo el apoyo de su papá, el próximo presidente de la República, concluyó Rivera.

 

“No sería raro que el señor Amílcar Rivera tenga un par de orejas en esta reunión, pero que le vayan a contar que le quedan meses para estar sentado en la alcaldía, porque los patriotas, Otto Pérez Leal y su esquipo están trabajando fuerte y los vamos a ir a sacar de esa municipalidad”.

Otto Pérez Leal

candidato a alcalde Partido Patriota

 

“Digámosle a los mismos y digámosle a Amílcar Rivera de que ya se le terminó su tiempo y no pudo hacer nada por el municipio, para él lo más cómodo fue ir a pegársele a la esposa del presidente, pero sólo le quedan siete meses para que se vaya de la municipalidad".

Gudy Rivera

diputado

 

Le ganaremos a la esposa del presidente

La candidata de la UNE va a ser la esposa del presidente, primero es ilegal porque la Constitución lo prohíbe, pero a ellos no les importa la justicia y la legalidad, pero a nosotros sí, nosotros los guatemaltecos y los patriotas aunque la inscriban le vamos a aplicar la justicia, porque le vamos a ganar en las urnas con los votos de todos los guatemaltecos, para que aquí se hagan las cosas como se deben hacer”.

Otto Pérez Molina

candidato presidencial PP

Galería:

Publicidad
Muni Mixco masgoles TECMA
Publicidad